cerrar buscador

11:38

televisión

Del martes al viernes

Comienzan los castings para 'El Conquistador del Aconcagua'

EITB

Los únicos requisitos para participar en la tercera edición son ser mayor de 18 años y tener espíritu aventurero.

  • 'El Conquistador del Aconcagua'. Foto: EITB

    'El Conquistador del Aconcagua'. Foto: EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

A lo largo de esta semana se realizarán los castings para participar en la tercera edición de ‘El Conquistador del Aconcagua’. Los castings se celebrarán en cuatro capitales vascas: Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Donostia e Iruña.

El casting comienza el martes, 10 de enero, en el Hotel Barceló Nervión de Bilbao. Al día siguiente, miércoles 11 de enero, estarán en el Hotel Barceló Gasteiz en Vitoria-Gasteiz, mientras que el jueves 12 de enero, la cita será en Pamplona, más concretamente, en el Hotel NH Park. El último día de casting será el viernes día 13 de enero en el Hotel NH Aranzazu de Donostia.

Los castings se realizarán en horario ininterrumpido desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:30 horas de la tarde. No es necesario llamar ni pedir cita previa para participar, con presentarse a lo largo del horario señalado y en el lugar y fecha indicados es suficiente.

Requisitos para participar

La tercera edición de ‘El Conquistador del Aconcagua’ busca nuevos concursantes para formar la expedición que se dirigirá hacia la cumbre del Centinela de Piedra.

En esencia, los únicos requisitos para participar son: ser mayor de 18 años, tener un espíritu aventurero, disfrutar con los retos 'de altura' y no tener miedo a enfrentarse a las desconocidas adversidades que puedan presentarse.

Toda la información sobre el casting y el programa está disponible en la página web de EITB.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto