Cerrar

televisión

Deportes

El Tour de Suiza, en directo y en exclusiva, en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

EITB continúa con su apuesta por el ciclismo y ofrece la 84ª edición de la carrera helvética, con el relato de Fermin Aramendi y Alfontso Arroio.

  • Alfontso Arroio y Fermin Aramendi

    Alfontso Arroio y Fermin Aramendi. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Suitzako Itzulia, zuzenean eta esklusiban, ETB1en eta eitb.eus-en

ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo y en exclusiva la 84ª edición del Tour de Suiza que se disputará hasta al 13 de junio. Fermin Aramendi y Alfontso Arroio se encargan del relato de la carrera, cada tarde, a las 15:45 horas.

EITB continúa con su apuesta por ofrecer el mejor ciclismo y tras la emisión del Giro de Italia y el Critérium du Dauphiné, es el turno del Tour de Suiza. La prueba del UCI World Tour celebrará este año su 84ª edición, que no se pudo disputar el año pasado por motivo de la pandemia. 

La carrera helvética tendrá ocho etapas, entre las que se incluye dos contrarreloj y varias jornadas de alta montaña. Egan Bernal fue el vencedor de la última edición, en 2019. Entre los ciclistas que optan al triunfo este año destacan el campeón mundial Julian Alaphilippe, Alvaro Hodeg, Mattia Cattaneo, Jannik Steimle, Tim Declercq, Dries Devenyns y Mauri Vansevenant. El vizcaino Omar Fraile también estará en la línea de salida. 

Fermin Aramendi y Alfontso Arroio realizan el relato en directo en ETB1 y eitb.eus de la carrera que comenzó el día 6 en Frauenfeld y finalizará en Andermatt el día 13.