Cerrar

televisión

Audiencia

"Biba Zuek!" bate su propio récord de audiencia

EITB Media

Con una tendencia claramente ascendente a lo largo de su primera temporada, el programa crece en junio un 27,3 % respecto a los datos del mes de mayo.

  • Xabier Sukia y Maddalen Arzallus en "Biba Zuek!"

    Xabier Sukia y Maddalen Arzallus en "Biba Zuek!"

Euskaraz irakurri: Inoizko audientziarik onena lortu du "Biba Zuek!" saioak asteartean

El programa "Biba Zuek!" alcanzó el martes la mejor audiencia de su historia: llegó al 6,4 % de share y el 13,6 % de cuota entre euskaldunes. Maddalen Arzallus y Xabier Sukia recibieron al actor Joseba Apaolaza como invitado principal y durante la primera hora del programa las artistas Ilari Arrizabalaga e Iratz Urkizu presentaron su primer disco.

El programa de las tardes de ETB1 está alcanzando un amplio respaldo de la audiencia y presenta una tendencia claramente ascendente a lo largo de su primera temporada. En junio "Biba Zuek!" ha crecido un 27,3 % respecto a los datos de mayo y se consolida en lo que llevamos de mes con una media del 4,2 % de share y el 11,0 % de cuota entre euskaldunes.

Este jueves, Joxe Mari Iriondo

Este jueves, Maddalen Arzallus y Xabier Sukia entrevistarán al periodista Joxe Mari Iriondo, que repasará su trayectoria. Además, durante la primera hora del programa recibirán a varios protagonistas que han optado por una dieta vegana.