Cerrar

televisión

Audiencias

Las regatas, el concurso "Atrápame si Puedes Finde" y Cine Éxito, líderes el fin de semana

EITB Media

La emisión en directo de las regatas en ETB1, así como el concurso "Atrápame Si Puedes Finde" y la película 'El Hombre que conocía el Infinito' en ETB2 lideraron sus respectivas franjas horarias.

  • Regatas.

    Regatas. Imagen obtenida de un video de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Estropadak, "Atrápame Si Puedes Finde" lehiaketa eta Cine Éxito, liderrak asteburuan

Este fin de semana, la emisión en directo de las regatas de ETB1 así como el concurso "Atrápame Si Puedes Finde" y la película El Hombre que conocía el Infinito el sábado por la noche en ETB2 lideraron sus respectivas franjas horarias.

En ETB1, la retransmisión de la Bandera de Donostia el sábado por la tarde lideró su franja, también entre euskaldunes. Las regatas de la liga Euskotren llegaron al 11,5 % de share y el 15,5 % de cuota entre euskaldunes, mientras que la liga Eusko Label alcanzó el 14,5 % de share, el 15,6 % de cuota entre euskaldunes y 143 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada.

Por otro lado, la Bandera Petronor, disputada el domingo por la mañana, obtuvo también muy buenos datos. La regata de la liga Eusko Label lideró su franja con el 18,4 % de share y el 12,2 % de cuota entre euskaldunes, mientras que la liga Euskotren obtuvo el 12,3 % de share y 7,1 % de cuota entre euskaldunes.

En ETB2, el concurso "Atrápame Si Puedes Finde" lideró su franja horaria en sus dos emisiones de fin de semana. El domingo, obtuvo el 18,0 % de share y 95 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada, mientras que el sábado alcanzó el 15,4 % de share y 78 000 telespectadores y telespectadoras.

Asimismo, destaca la audiencia de la película "Cine Éxito" del sábado por la noche en ETB2: El hombre que conocía el infinito. El filme lideró la noche del sábado con el 11,6 % de share y llegó a 181 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.