08:17

televisión

Cine Éxito

La película danesa 'The Food Club', esta noche, en ETB2 y eitb.eus

A.A.E.| EITB

Se trata de una película danesa estrenada en 2020 que narra la historia de tres mujeres maduras que necesitan una nueva vida. El film se emitirá a las 22:15 horas y a continuación, estará disposible en EITB Alacarta.

0:35
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

ETB2 y eitb.eus emitirán este viernes por la noche la película The Food Club (Madklubben), una historia sobre tres mujeres maduras que quieren dar un nuevo rumbo a sus vidas. Se trata de una película danesa estrenada en 2020.

The Food Club es la historia de tres amigas de toda la vida, tres mujeres muy diferentes que tienen una cosa en común: están en la madurez de sus vidas y sienten lo despiadada que puede ser la vida en esta época.

Por una parte, a Marie le abandona su marido en plena Navidad y su imagen de familia feliz se viene abajo. Por la otra, Berling es la eterna soltera que niega su edad y, aparentemente, vive una dulce vida. Pero esconde una complicada relación con su hija. Finalmente, Vanja vive con el recuerdo de su difunto esposo y no puede seguir adelante.

Las tres amigas se embarcarán en un viaje a Italia para asistir a un curso de cocina que cambiará sus vidas. Gracias a su apoyo mutuo, podrán dirigir sus vidas a un futuro mucho mejor, pero para ello tendrán que ser capaces de afrontar la realidad.

The Food Club se emitirá dentro del espacio "Cine Éxito", a las 22:15 horas en ETB2 y eitb.eus, y a continuación, estará disposible en EITB Alacarta.

Fotograma de 'The Food Club'

Fotograma de 'The Food Club'

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto