Cerrar

televisión

A las 16:00 horas

El actor Joseba Usabiaga, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EITB Media

También hablarán sobre el incremento de contagios de covid-19 entre las personas jóvenes. El programa de este 21 de julio comenzará a las 16:00 horas, dos horas antes de su horario habitual, ya que a las 18:00 horas ETB1 ofrecerá en directo el Campeonato de Euskadi de Traineras.

  • El actor Joseba Usabiaga, en una imagen de la teleserie "Etxekoak Udan"

    El actor Joseba Usabiaga, en una imagen de la teleserie "Etxekoak Udan". EITB Media

Euskaraz irakurri: Joseba Usabiaga aktorea, gaur arratsaldean, "Biba Zuek!" saioan

Esta tarde, el programa "Biba Zuek!" en ETB1 y eitb.eus comenzará antes de lo habitual, a las 16:00 horas, ya que a las 18:00 horas ETB1 ofrecerá en directo el Campeonato de Euskadi de Traineras. A pesar del adelanto en el horario, "Biba Zuek!" continúa fiel a su cita con el público, y no faltarán ni el espacio de la tertulia ni la entrevista de cada tarde.

Así, en la primera hora del programa, hablarán sobre el incremento de contagios de covid-19 entre los jóvenes, con la intención de analizar sus causas y también dar voz a esas personas jóvenes. Para ello contarán con la colaboración de Maitane Ormazabal.

Después viajarán hasta México de la mano de Jon Artano; y recibirán en plató al actor Joseba Usabiaga, con quien hablarán de su trayectoria en los escenarios y en la pequeña y la gran pantalla. También le preguntarán sobre la experiencia que viven en estos momentos con el proyecto "Gure Zirkua".

Presentado por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia, esta tarde "Biba Zuek!" comenzará a las 16:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.