Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Las melodías de Izaro desde Donostia, hoy, en "Lau Hiriburu, Lau Kontzertu"

EITB MEDIA

Antes, a las 21:30 horas, ETB1 y eitb.eus emitirán el 44º Concierto de Txistularis, ofrecido en la plaza de la Trinidad de Donostia-San Sebastián.

  • Concierto de Izaro en Donostia. Foto: EITB Media

    Concierto de Izaro en Donostia. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Izaroren melodiak Donostiatik, gaur gauean, "Lau Hiriburu, Lau Kontzertu" tartean

Este verano EITB Media ha llenado de música las cuatro capitales de Hego Euskal Herria con la iniciativa "Lau Hiriburu, Lau Kontzertu". Hoy, 21 de agosto, ETB1 y eitb.eus emitirán el concierto ofrecido por la cantante Izaro en la terraza de San Bartolomé en Donostia-San Sebastián. Ilaski Serrano presentará el concierto a las 22:30 horas, y entre canción y canción tendrá la oportunidad de charlar con la artista de Mallabia. 

Sobre el escenario, Izaro estará acompañada por los músicos Garazi Esnaola, Iker Lauroba, Julen Barandiarán e Hilario Rodeiro. El repertorio estará compuesto por sus temas más, conocidos como "París", "Hainbeste", "Errefuxiatuena" o "Eskaleok".

Izaro eta Ilaski Serrano

Izaro e Ilaski Serrano

44º Concierto de txistularis

Antes, ETB1 y eitb.eus emitirán el 44º Concierto de Txistularis que tuvo lugar el 8 de agosto en la plaza de la Trinidad de Donostia-San Sebastián. A partir de las 21:30 horas, bajo la dirección de Jose Inazio Ansorena, se podrán escuchar canciones populares y adaptaciones de temas actuales. 

Los txistularis recibirán la visita de numerosos invitados, entre ellos los componentes del grupo Nøgen y los bertsolaris y cantantes Maddalen Arzallus y Odei Barroso, además de los txistularis solistas Leire Retegi y Aritz Labrador. Sobre el escenario, acompañando a la banda de txistularis, veremos también a la compañía de danza Haatik y al grupo Arineketan.