Cerrar

televisión

A las 18:00 horas

La presentadora Nerea Alias, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EITB Media

Antes, en la primera hora del programa, hablarán sobre salud mental. La coach Maitane Ormazabal y el comunicador Mikel Elizegi estrenan nuevas secciones.

  • Nerea Alias

    Nerea Alias. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Nerea Alias aurkezlea, gaur arratsaldean, "Biba Zuek!" saioan

Esta tarde, el programa de ETB1 "Biba Zuek" contará con Nerea Alias como invitada. Esta misma semana Nerea ha comenzado una nueva aventura profesional presentando el programa "Esto No Es Normal" de ETB2 y, con motivo de ese estreno, Maddalen Arzallus y Xabier Sukia repasarán esa trayectoria, ayudados del archivo de Jon Garate.

Antes de la entrevista, en la primera hora del programa, hablarán sobre salud mental. Además, la coach Maitane Ormazabal estrenará nueva sección, en el propio plató, en la que tendrá una entrevista especial con alguno de los invitados/as que ofrecen su testimonio. También estrena sección el colaborador Mikel Elizegi, con el concurso itinerante Happy bank; y no faltará la conexión con Aritz Ganboa.

Más novedades

Tras un pequeño descanso en agosto, Maddalen Arzallus y Xabier Sukia han regresado dispuestos a continuar con la senda abierta la pasada temporada: ser una ventana al entretenimiento cada tarde. En ese reto, esta temporada contarán con un nuevo colaborador de lujo: Xabier Amuriza. Además, Albina Stardust, artista drag, visitará el plató una vez por semana; y entre las nuevas colaboradoras también contarán con Lexeia Larrañaga, directora de "Natura Bizia".

Entre los colaboradores no faltarán viejos conocidos del programa: el médico Vidal Salcedo, el músico Agus Barandiaran y los periodistas Marta Elvira, Jon Artano y Ana Goitia. Asier Maia tampoco faltará a su cita desde casa, y habrá una presencia especial de las personas telespectadores.

"Biba Zuek!", con Maddalen Arzallus y Zabier Sukia, de lunes a viernes, a las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.