Cerrar

televisión

Servicios informativos de EITB

Los informativos de ETB dejan el plató y se emiten desde Donostia hoy

EITB Media

Coincidiendo con el el día grande de la Bandera de Donostia, "Gaur Egun", con Jonan Apaolaza y Ana Ramos, "Teleberri", con Xabier Ormazabal y Jose Ituarte, y "Eguraldia" con June Ansoleaga, abandonan los platós de Bilbao y se realizarán desde la bahía de la Concha.

  • Equipo de informativos de televisión

    Equipo de informativos de televisión. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Platoa utzi eta Donostiatik egingo dituzte gaur ETBko albistegiak

Los servicios informativos de EITB acaban de comenzar un curso apasionante y lleno de retos, con el objetivo de estar más presentes en la calle, en el lugar donde está la noticia. 

La primera cita será hoy en Donostia-San Sebastián, que celebra el día grande de las regatas, con la disputa de la preciada Bandera de la Concha. Los presentadores de los informativos "Gaur Egun" Jonan Apaolaza y "Teleberri" Xabier Ormazabal dejarán el plató de Bilbao y presentarán la edición del mediodía con el mar como telón de fondo. También viajarán hasta la capital guipuzcoana los presentadores de deportes Ana Ramos y Jose Ituarte, y la responsable del espacio "Eguraldia" June Ansoleaga.

Jonan Apaolaza y Xabier Ormazabal realizarán el relato informativo del día desde la terraza del edificio Talent-House situado en el barrio de Aiete y propiedad del Ayuntamiento de San Sebastián. Ana Ramos y Jose Ituarte ofrecerán la crónica deportiva también desde la terraza y conectarán en directo con Sara Gandara, quien desde el paseo de la Concha ofrecerá todos los detalles de esta gran cita deportiva. Por su parte, June Ansoleaga realizará la previsión del tiempo desde Urgull.

Estrasburgo y Vitoria-Gasteiz, próximas citas informativas

El próximo miércoles, 15 de septiembre, con motivo de la celebración del debate sobre el estado de la Unión Europea, Nerea Reparaz realizará parte del informativo matinal "Egun On Euskadi" desde Estrasburgo, entrevistando a los europarlamentarios vascos.

El jueves, día 16, los presentadores de los informativos "Gaur Egun" y "Teleberri" de la noche, Yerai Diaz Ikaran y Juan Carlos Etxeberria, estarán en la plaza de la Virgen Blanca de Gasteiz, coincidiendo con el pleno de política general del Parlamento Vasco.