Cerrar

televisión

A las 22:30

La película 'Redención', esta noche, en ETB2

EiTB

Billy Hope, un boxeador que ha conseguido llegar a lo más alto de su carrera, intentará luchar para volver a la vida que tenía antes del suceso que hará que cambie su vida junto a su mujer y su hija.

0:30
Imagen de la película 'Redención'

Euskaraz irakurri: 'Redención' filma, gaur gauean, ETB2n

Esta noche, ETB2 emitirá Redención, una película dirigida por Antoine Fuqua (Los siete magníficos, The Equalizer. El protector) que está protagonizada por Jake Gyllenhaal (Animales nocturnos, Demolición), Rachel McAdams (Doctor Strange (Doctor Extraño), Spotlight), Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars, La llegada), Miguel Gomez (The Strain, The Domino Effect), Naomie Harris (Moonlight, Spectre) y la joven actriz Oona Laurence.

La película cuenta la historia de Billy Hope (Jake Gyllenhaal), un luchador que ha conseguido llegar a lo más alto de su carrera. Pero tras haber gozado de muchas victorias y premios en el pasado, un suceso hace que su vida junto a su mujer Maureen (Rachel McAdams) y su hija Leila (Oona Laurence) cambie por completo. Tras caer en la desgracia, el boxeador no se rendirá y luchará para enfrentarse al pasado y recuperar su vida.

No te pierdas Redención, hoy, a las 22:30 horas, en ETB2.