cerrar buscador

11:31

televisión

Audiencias

Éxito de audiencia de ETB el domingo, gracias a las retransmisiones deportivas y los programas del prime time

EITB Media

Las retransmisiones deportivas, con la finales de la liga de regatas y del Masters Caixabank, así como el estreno de "Baserria" en ETB1 y "Vascos por el Mundo" en ETB2, cosecharon excelentes datos de audiencia.

  • Imagen del programa ''Baserria'' en ETB1.

    Imagen del programa "Baserria" en ETB1.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este domingo, Euskal Telebista ha obtenido excelentes datos de audiencia, entre los que destacan la buena acogida de las retransmisiones deportivas, entre ellas, la final de la liga de regatas y la final del campeonato Masters Caixabank de pelota. Los programas de del prime time obtuvieron también un gran éxito de audiencia: el estreno de la segunda temporada de "Baserria" en ETB1, una de las apuestas más esperadas para este otoño, y el programa "Vascos por el Mundo" en ETB2. Asimismo, los informativos de ETB fueron lo más visto del día en Euskadi.

Éxito de los programas del prime time

El estreno de la nueva temporada de "Baserria" generó gran expectación entre los seguidores de la primera edición del programa y obtuvo un amplio respaldo de la audiencia. El programa presentado por Klaudio Landa obtuvo el 4,6 % de share y fue líder entre euskaldunes con el 11,1 % de cuota de pantalla. Asimismo, el programa obtuvo una audiencia acumulada de 118 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área e influencia.

El programa "Vascos por el Mundo" en ETB2 por su lado, fue la emisión más visto del prime time del domingo. Alcanzó el 10,1 % de share y 199 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Retransmisiones deportivas

La emisión de la final de la temporada de regatas fue líder de su franja horaria. La Bandera del Corte Inglés alcanzó el 16,5 % de share y el 24,6 % de cuota entre euskaldunes.

Por la tarde, la emisión de la final del Torneo del Masters Caixabank mantuvo también el liderazgo en su franja. El encuentro que enfrentó a Olaizola II-Zabaleta y Elezkano II-Mariezkurrena II alcanzó el 13,7 % de share y llegó a una audiencia acumulada de 176 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto