Cerrar

televisión

22:30 horas

Marko y Miren estarán esta noche en el plató de "Baserria Zuzenean"

EITB Media

Tras su expulsión el domingo, repasarán junto a Klaudio Landa su trayectoria en el concurso y hablarán sobre si se han sentido marginados. Amaiur aclarará dudas del equipo rojo la prueba de 'auzolan', y la cantante Kai Nakai visitará el plató para defender a una de las concursantes.

  • "Baserria zuzenean"

    "Baserria zuzenean". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Esta noche, Marko y Miren estarán en el debate "Baserria Zuzenean", en directo, en ETB1 y eitb.eus. Ha sido la segunda pareja eliminada en esta edición del reality "Baserria" y, junto a Klaudio Landa, repasarán su trayectoria en el concurso. Entre otras cosas, hablarán sobre si se han sentido marginados o no. Además, tendrán que enfrentarse a los comentarios del resto de miembros de su equipo, y también hablarán sobre su actitud con respecto a ellos. ¿Ha sido una sorpresa la expulsión de Marko y Miren?

Marko y Miren, segunda pareja expulsada de esta edición

Marko y Miren, segunda pareja expulsada de esta edición

En el debate de este martes también escucharemos la opinión de distintos colaboradoras y colaboradores, entre ellos varios concursantes de la primera edición. Este martes estarán con Klaudio los concursantes Xabi Orbegozo, Amaia Barandiaran, Iratxe Lazkoz y Joxe Etxezarreta, concursantes de la primera edición; los deportistas de herri kirolak Andoni Iruretagoiena Izeta VI y Ernesto Ezpeleta Bihurri; Alex Padilla, experto en redes sociales; Nerea Rodriguez y Txurru, comunicadores; el DJ Josu Rodriguez y la baserritarra Maite Mancisidor. Tampoco faltarán familiares y amigos de concursantes, como el padre de Marko y familiares de Telmo, Miren, Andrea, Urki y Goiko.

También participará en el programa de esta semana Amalur, experta y una de los miembros del jurado, que tratará de aclarar las dudas del equipo rojo en torno al resultado y lo vivido en la prueba de 'auzolan'.

No faltarán imágenes exclusivas del tercer episodio, y alguna que otra sorpresa, como la presencia en plató de la cantante Kai Nakai, amiga de una de las concursantes. ¿A quién defenderá Kai Nakai?

El programa de debate "Baserria Zuzenean", cada martes, en directo, en ETB1 y eitb.eus.

"Baserria" en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebok: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial