Cerrar

televisión

A las 22:15

La película 'Al borde del abismo', el viernes por la noche, en ETB2

EITB Media

Un ex policía que se ha fugado de la cárcel amenaza con quitarse la vida lanzándose desde una azotea de Nueva York. Durante la negociación con una experta psicóloga se descubrirán sus verdaderos propósitos.

0:30
Una imagen del film

Euskaraz irakurri: 'Al borde del abismo' filma, ostiral gauean, ETB2n

ETB2 ofrecerá el viernes la película Al borde del abismo (Man on a Ledge). Al frente del proyecto se encuentra el director danés Asger Leth, y entre los actores y actrices destacan Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris, Edward Burns y Kyra Segwick.

Un ex policía, Nick Cassidy, se ha fugado de la cárcel y amenaza, ante su desesperación, con quitarse la vida lanzándose desde una azotea de un rascacielos de Manhattan. La oficina más cercana de la policía de Nueva York responde inmediatamente la llamada de socorro de una mujer que se ha dado cuenta de la situación. El lugar se convertirá en un hervidero de agentes especiales entrenados para manejar el incidente y será una experta psicóloga negociadora, Lydia Anderson, quien se ponga al frente para conseguir calmar a Nick e impedir que salte desde el filo del abismo en el que se encuentra. Pero las cosas no saldrán según lo esperado, ya que Nick tiene algunas cartas ocultas que poco a poco se irán descubriendo, revelando sus verdaderos propósitos.

No te pierdas la película Al borde del abismo, el viernes, a partir de las 22:15 horas, en ETB2. Tras su emisión, se podrá ver en EITB a la carta hasta el 15 de octubre en la sección de las pelis de "La Noche De…".