Cerrar

televisión

Programación infantil

Oferta de programación infantil, de lunes a viernes, en ETB1

EITB Media

Todas las mañanas de lunes a viernes, de 07:00 a las 09:00 horas, ETB1 ofrecerá dibujos animados y el programa "3 Ene Kantak".

  • Programa "3 Ene Kantak"

    Programa "3 Ene Kantak". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Haurrei zuzendutako telebista eskaintza, astelehenetik ostiralera, ETB1en

A partir de hoy, 4 de octubre, ETB1 ofrecerá todas las mañanas, de 07:00 a 09:00 horas, una amplia oferta de programación infantil. De lunes a viernes, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de sus dibujos animados y programas favoritos en euskera en el primer canal de Euskal Telebista.

EITB apuesta por la oferta de contenidos en euskera dirigidos a niños y jóvenes y persigue el objetivo de abrir nuevas ventanas para hacer llegar dicho contenido al público infantil. Además de en el canal infantil ETB3, los contenidos infantiles están disponibles en los soportes digitales de 3 kluba: la web, la app, HbbTV y el canal de Youtube de 3kluba.

Entre los contenidos que se emitirán en ETB1, destaca el exitoso espacio "3 Ene Kantak" a las 08:00 horas de la mañana. Los personajes Eneko, Urbi, Argi, Astonauta y Satorjator, junto con la mascota Antxus de 3kluba, ofrecerán canciones, bailes, sketches, videoclips y miles de sorpresas.

Se ofrecerán también los dibujos "Rita eta Krokodriloa", dibujos animados en torno a las emociones vinculadas a la infancia; las ruidosas y divertidas aventuras de "Raa Raa lehoi orrolaria" ; los devenires de la primera aula de juguetes en "Helenaren eskola txikia"; la serie de animación "Mya Go" sobre una niña cuyo entusiasmo por la vida contagia a todos los que la rodean; las aventuras de una familia poco común en "Mutil Neska Txakur Katu Sagu Gazta" ; las grandes hazañas por evitar el desastre de "Dave Spuden mundu kaskarra"; y los esfuerzos por proteger su casa y su tranquilidad del bulldog "Mike Miragarria".

Además, destaca la nueva serie de dibujos animados "Danger Mouse" que toma como protagonista al mayor agente secreto del mundo, preparado para la acción. Danger Mouse tendrá que proteger la ciudad de Londres y los multiuniversos paralelos de las malvadas ocurrencias del vil barón Greenback. Los nuevos dibujos animados empezarán a emitirse el 11 de octubre en ETB1 pero están ya disponibles en los soportes digitales de 3kluba y su emisión en ETB3 arrancará hoy mismo.