Cerrar

televisión

A las 23:30 horas

El documental 'Fito, 20 años y una noche', esta noche, en ETB2 y eitb.eus

EITB Media

El documental recoge los mejores momentos de la gira 20 años, 20 ciudades de Fito & Fitipaldis que culminó con un concierto muy especial en el Royal Albert Hall de Londres.

0:22
Fito & Fitipaldis en el Royal Albert Hall de Londres

Euskaraz irakurri: 'Fito, 20 años y una noche' dokumentala, gaur gauean, ETB2n eta eitb.eus-en

Esta noche, ETB2 y eitb.eus ofrecerán el documental Fito, 20 años y una noche, que recoge la emotiva gira que conmemoró los 20 años de éxitos del grupo Fito & Fitipaldis. Cuando precisamente se encontraba dando esta gira por todo el estado, Fito recibió una llamada que no esperaba: le invitaban a cerrar la gira en el Royal Albert Hall de Londres, un lugar reservado solo para los mejores.

Fue el colofón a la exitosa gira 20 años, 20 ciudades, que congregó multitudes doblando y triplicando fechas en recintos tan grandes como el BEC de Barakaldo, el Palau Sant Jordi de Barcelona, el WiZink Center de Madrid, el estadio de La Cartuja de Sevilla y diversas plazas de toros.

Este documental recoge todo esto, imágenes de los momentos más emotivos de la gira, de todos los preparativos del concierto en el Royal Albert Hall y del propio concierto, acompañadas de entrevistas de Fito, la banda y algunos de los músicos que mejor lo conocen.

Fito, 20 años y una noche se emitirá hoy a las 23:30 horas en ETB2 y eitb.eus.