Cerrar

televisión

A las 22:15

La película de acción 'El último disparo', esta noche, en ETB2

EITB Media

Mientras están en el bosque, un joven padre y su hijo se cruzarán con una banda de criminales y serán testigos del intento de asesinato de un hombre. El viernes, a las 22:15, en ETB2.

0:33
Imagen de la película 'El último disparo'

Euskaraz irakurri: 'El último disparo' akziozko filma, gaur gauean, ETB2n

ETB2 emitirá, esta noche, la película El último disparo (First Kill). Se trata de un filme de acción dirigido por Steven C. Miller y protagonizado por Bruce Willis, Hayden Christensen, Magi Avila, Tyler Jon Olson y William DeMeo, entre otros.

El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque, en un intento de reconectar con su hijo Danny. El jefe de policía (Bruce Willis) les aconsejará andar con cuidado, ya que ha habido un atraco en el banco local. Mientras salen a cazar, Will y Danny se cruzarán con una banda de criminales y serán testigos del intento de asesinato de un hombre.

No te pierdas la película El último disparo, esta noche, a las 22:15, en ETB2. Tras su emisión, se podrá ver en EITB a la carta hasta el 14 de noviembre en la sección Las pelis de "La Noche De…".