Cerrar

televisión

A las 22:15 horas

La comedia 'Juntos es demasiado', esta noche en ETB2

EITB Media

La vida de la pareja formada por Clémentine y Sébastien se convertirá en una locura cuando la madre de él se mude a su casa después de descubrir que su marido tiene una amante. El sábado, a las 22:15, en ETB2.

0:29
Imagen de la película 'Juntos es demasiado'

Euskaraz irakurri: 'Juntos es demasiado' komedia, larunbat gauean, ETB2n

ETB2 emitirá esta noche la comedia francesa Juntos es demasiado (Ensemble, c'est trop, 2010). El filme está dirigido por Léa Fazer y protagonizado por Nathalie Baye, Pierre Arditi, Jocelyn Quivrin, Aïssa Maiga, Olivia Cote, Jacques Weber y Eric Cantona, entre otros.

Clémentine (Aïssa Maiga) y Sébastien (Jocelyn Quivrin) forman una pareja desbordada por el trabajo y sus hijas. Además, la madre de Sébastien, Marie-France (Nathalie Baye), se mudará a su casa tras descubrir que su marido, Henri (Pierre Arditi), va a ser padre con su amante, que está embarazada. Marie-France se comportará como una adolescente en crisis.

No te pierdas la comedia Juntos es demasiado, hoy, a las 22:15 horas, en ETB2. Tras su emisión, se podrá ver en EiTB a la carta hasta el 8 de diciembre en la sección de Las pelis de "La Noche De…".