Cerrar

televisión

Deportes

Las semifinales del Cuatro y Medio de la Emakume Master Cup y el Campeonato de Parejas, el fin de semana

EITB Media

El programa "Helmuga" se centrará esta semana en las mujeres harrijasotzailes. Por una parte, conocerán la transmisión de padres a hijas en las familias Perurena, Gisasola y Ostolaza. Por otra parte, estarán con Idoia Etxeberria.

  • La Emakume Master Cup, el Campeonato de Parejas y el programa "Helmuga", en ETB1 y eitb.eus

    La Emakume Master Cup, el Campeonato de Parejas y el programa "Helmuga", en ETB1 y eitb.eus

En la oferta deportiva del fin de semana de ETB1 y eitb.eus destacan tres citas. Por una parte, las semifinales del Cuatro y Medio de la Emakume Master Cup, que se disputarán a las 12:00 horas en el frontón de Muskiz: Olatz Arrizabalaga vs Amaia Aldai y Enara Gaminde vs Miriam Arrillaga. 

Por otra parte, se emitirán dos festivales del Campeonato de Parejas: el sábado, desde Estella, Bakaikoa-Elizegi / Zubizarreta III-Eskiroz y Jaka-Mariezkurrena II / Laso-Imaz; el domingo, desde Bilbao, Alberdi-Uriondo / Larrazabal-Salaverri II y Urrutikoetxea-Aranguren / Peña II-Albisu. Ambos comenzarán a las 17:00 horas. 

La tercera cita será el programa "Helmuga", el domingo, a las 11:25 horas, con un reportaje monográfico sobre mujeres harrijasotzailes. Hablarán con dos generaciones de tres familias, los Perurena, los Gisasola y los Ostolaza, para conocer cómo ha sido la transmisión de padres a hijas. También charlarán con Idoia Etxeberria, la mejor mujer harrijasotzaile. 

La oferta deportiva del fin de semana se completará con cuatro retransmisiones: la final del Euskal Herriko Elite Txapelketa (sábado, 12:30 horas, ETB4), campeonato de tercera de aizkolaris (sábado, 16:00 horas, ETB1), la Maratón de Valencia (domingo, 08:15 horas, ETB4) y la eliminatoria de la competición Urrezko Aizkolariak disputada en Etxebarri (domingo, 16:00 horas, ETB1).