Cerrar

televisión

Deportes

La gala Euskalgym y dos partidos del Campeonato de Parejas, hoy

EITB Media

A las 12:00 horas se emitirá la primera parte del festival de gimnasia rítmica celebrado el 20 de noviembre en el BEC, y a las 17:00 horas el festival de pelota del Beotibar de Tolosa.

  • Imagen de archivo de la gala Euskalgym

    Imagen de archivo de la gala Euskalgym, obtenido de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Euskalgym gala eta Binakako Txapelketako bi partida, gaur

Hoy tendremos dos retransmisiones deportivas en ETB1 y eitb.eus: la gala Euskalgym a las 12:00 horas y dos partidos del Campeonato de Parejas desde Tolosa a las 17:00 horas. 

Hoy se ofrecerá la primera parte del festival de gimnasia rítmica celebrado el pasado 20 de noviembre en el BEC de Barakaldo. Podremos ver las actuaciones de Eneko Lanbea y Teresa Gorospe (Euskadi), Alina Harnasko (Bielorrusia), Boriana Kaleyn (Bulgaria), Alice Taglietti (Italia), Aleksandra Soldatova y Ekaterina Selzneva (Rusia), Polina Berezina (España), Krystyna Pohranychna (Ucrania) y las selecciones de España y Bulgaria. 

La velada del Beotibar de Tolosa comenzará con el encuentro Elordi-Bikuña / P. Etxeberria-Ladis Galarza. Después se disputarán dos partidos del Campeonato de Parejas: Altuna III-Martija / Elezkano II-Zabaleta (primera) y Victor-Gascue / Zabala-O. Etxebarria (promoción).