10:17

televisión

A partir de las 22:00 horas

Música, baile y muchas sorpresas, en el especial de Nochebuena de ETB2 "Dancing Araba"

EITB Media

Igor Siguero y Nerea Alias presentarán el programa que recorrerá todo Araba en busca de grupos y personas para realizar un espectacular baile por las calles de Vitoria-Gasteiz. A continuación, ETB2 emitirá el concierto ofrecido por El Consorcio en el teatro Gayarre de Pamplona.

0:32
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Nerea Alias e Igor Siguero presentarán el programa especial de Nochebuena de ETB2 "Dancing Araba" en donde la música, el baile, la emoción y las sorpresas van a ser los grandes protagonistas. 

Los presentadores tendrán una misión: encontrar grupos y personas que se animen a hacer un espectacular baile por las calles de Vitoria-Gasteiz al ritmo de canciones navideñas. Para ello, recorrerán todo Araba buscando integrantes mientras son sorprendidos con diferentes actuaciones: canciones, bailes… todo impregnado con un ambiente navideño. 

Imagen del programa

Imagen del espectacular baile en la balconada de la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz

En "Dancing Araba" podremos escuchar a la cantante Anne Lukin interpretar una canción preciosa, a un animado coro gospel bailando y celebrando la navidad, y patinadoras del club deportivo Hielo Bipolo bailando sobre hielo al ritmo de Mariah Carey. 

Será una nochebuena especial que contará también con las actuaciones musicales de Kai Nakai, Ainhoa Larrañaga, Iker Gutierrez y Ene Kantak, y la colaboración de la histórica pastelería Sosoaga de Vitoria-Gasteiz. Asimismo, participarán el grupo de baile Algara y la corales Kemen Gra y Arabatxo, integrada por niñas y niños de la Federación Alavesa de Coros Infantiles. Magia, música y baile, una cita imprescindible la noche del 24 de diciembre en ETB2 y eitb.eus, a partir de las 22:00 horas.

A continuación, "El Consorcio Iruñean"

Tras la emisión del programa "Dancing Araba", ETB2 emitirá el concierto ofrecido por El Consorcio en el teatro Gayarre de Pamplona, una cita muy especial para el grupo, ya que supuso su reencuentro con el público después de la pandemia.

Amaya, Estíbaliz e Iñaki Uranga, Sergio Blanco y Carlos Zubiaga forman El Consorcio; las mejores voces de Mocedades y lo más representativo de esta agrupación. Así, las y los telespectadores podrán disfrutar con las canciones más representativas de su repertorio: "Charango", "Cantinero de Cuba", "Tómame o déjame", "Maitetxu mía", "Chachacha del tren" y "Secretaria", entre otros.

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto