Cerrar

televisión

Deportes

Pelota, gimnasia rítmica y herri kirolak, en la oferta deportiva del fin de semana

EITB Media

Se emitirán partidos del Campeonato de Parejas, el Torneo Diario Vasco, la gala Euskalgym y los campeonatos de Euskal Herria de piedras grandes y pequeñas.

  • Pelota y herri kirolak, en la oferta deportiva del fin de semana

    Pelota y herri kirolak, en la oferta deportiva del fin de semana

Euskaraz irakurri: Pilota, gimnasia erritmikoa eta herri kirolak protagonista, asteburuko kirol emanaldietan

La programación deportiva de ETB1 y eitb.eus para el 25 y 26 de diciembre incluye pelota y herri kirolak. 

El sábado se emitirá el festival de pelota de Eibar a partir de las 17:00 horas, con la siguiente cartelera: Dario-Ladis Galarza / P. Etxeberria-Bikuña, Irribarria-Rezusta / Laso-Imaz (Cto. Parejas) y Salaberria-Erostarbe / Zubizarreta III-Eskiroz (Cto. Parejas Promoción). 

La emisión del domingo de "ETB Kantxa" se realizará desde el frontón Bizkaia Arena. La velada servirá para despedir a Oinatz Bengoetxea, que junto a Aranguren se medirá a Artola y Aretxabaleta. Después se jugará el partido del Parejas Altuna III-Martija / Peña II-Albisu. 

El domingo por la mañana también tendremos pelota en directo, esta vez desde Zarautz, con la disputa del Torneo Diario Vasco. La cartelera es la siguiente: Aldai vs Arrizabalaga, Zubizarreta-Ugartemendia / Arrillaga-Iztueta y Murua-Irazustabarrena / Exposito-Morgaetxebarria. 

El domingo a las 12:00 horas se emitirá la segunda parte de la gala Euskalgym 2021, que incluirá las actuaciones de algunas de las mejores gimnastas del mundo, entre ellas, Katherine Halkina, Aleksandra Soldatova y Ekaterina Selzneva. También participan la selección búlgara que ha sido campeona olímpica, la selección española, varios clubs de Donostia y los clubs Sakoneta de Leioa e Ipurua de Eibar.

Por último, tendremos dos competiciones de harrijasotzailes: el sábado a las 12:00 horas la competición de piedras pequeñas y el domingo a las 15:30 horas la de piedras grandes.