Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Homenaje a Aimar Olaizola, esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

El gran campeón de Goizueta recibe el reconocimiento y el cariño de familiares, amigos, vecinos, pelotaris y aficionados en el frontón Labrit de Pamplona transformado en plató de televisión.

  • Una imagen del programa "Azken Partida". (EITB Media)

    Una imagen del programa "Azken Partida". (EITB Media)

Euskaraz irakurri: Aimar Olaizola pilotariaren "Azken Partida", gaur gauean, ETB1en eta eitb.eus-en

EITB Media volverá a emitir esta noche, a las 22:30 horas, el especial "Azken Partida", grabado en el frontón Labrit de Pamplona.

El frontón 'viejo' de Iruñea se transformó en plató de televisión por una noche. Allí se congregaron familiares, amigos, vecinos, pelotaris y aficionados para rendir tributo al gran campeón navarro y despedir los 26 años de trayectoria profesional. El programa emotivo, lleno de sorpresas, realiza un repaso de los momentos más importantes de la vida de Aimar. 

Aimar Olaizola junto a su hermano Asier

Aimar Olaizola junto a su hermano Asier

Xabier Euzkitze presentó el especial "Azken Partida", acompañado de Elena Azpeitia, que se encargó de entrevistar al público en las gradas.

Aimar Olaizola con su familia

Aimar Olaizola con su familia

Durante el programa se intercalan videos como los de la herri eskola de Goizueta y la escuela de pelota Paz de Ziganda, mensajes de la cuadrilla de Aimar, y alguna que otra sorpresa más, como por ejemplo el bertso de su tío Manolo Arozena. 

El especial "Azken Partida", en homenaje a Aimar Olaizola, se volverá a emitir hoy a las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.