Cerrar

televisión

Especiales nochevieja ETB2

Humor, diversión y música esta nochevieja de ETB2

EITB MEDIA

"Ez da posible!", "Ene!Flix" y el concierto "Ura bere bidean" conforman la propuesta que traerá momentos únicos de ETB, parodias televisivas y un espectacular concierto coral.

0:43
Ene!Flix

Euskaraz irakurri: Umorea, dibertsioa eta musika ETB2n Gabon zaharrean

ETB2 ha preparado una velada llena de humor y sonrisas para esta noche. Tras la segunda edición del informativo "Teleberri", "Ez Da Posible!" rescatará joyas navideñas del pasado de ETB; después, llegará el turno del programa de humor "Ene!Flix", que incluirá divertidos sketches y parodias de títulos de las películas y series más conocidas. Y para después de las uvas, ETB2 ha preservado el gran espectáculo "Ura bere bidean" en el que destacados artistas interpretan versiones orquestales bajo la batuta de Fernando Velázquez.

"Ez da Posible!"

"Ez Da Posible!" dará un salto a ETB2 y ofrecerá un programa especial a las 22:00 horas. Spots de Navidad de esta casa, villancicos interpretados por las caras más conocidas de nuestra sociedad, sketches de humor en los que el Olentzero y Mari Domingi son protagonistas… y momentos clave de diversos programas de año nuevo.

Este programa especial navideño estará formado por distintas secciones que provocarán la risa, el asombro o incluso la incredulidad de la audiencia. Cosas del Directo nos alertará sobre los riesgos de emitir programas en vivo; ETB1 nos mostrará los momentos más destacados de nuestro primer canal; Top Top nos deleitará y divertirá con rankings inesperados; por último, Musikaldia pondrá el broche de oro con los mejores minutos musicales de nuestra televisión. 

'Ez da Posible!' especial navidad

'Ez da Posible!' especial navidad

"Ene!Flix"

Sobre las 23:00 horas, ETB2 emitirá el especial de humor "Ene!Flix". Se trata de un programa de divertidos sketches cuyo hilo conductor es una interfaz con los contenidos de una  plataforma de streaming. El programa realizará un zapping por las opciones del catalogo, e incluirá parodias de numerosas teleseries, películas, documentales y programas; como por ejemplo "Soso en casa", "El Juego del Calamar… a la Romana", "Amamazon prime", "Normaland" o la popular "Cómo conocí a vuestra ama".

"Ene!Flix" contará con los actores y actrices Patricia Urrutia, Paco Revueltas, Miriam Cabeza, Borja Perez, Lorea Intxausti y Ander Rovira.

"Ura bere bidean"

Euskal Telebista grabó el espectáculo "Ura bere bidean" organizado por el movimiento Fair Saturday el pasado 10 de diciembre en el Bilbao Arena. Subieron al escenario Huntza, Eñaut Elorrieta, Pello Reparaz, El Drogas, Idoia, Doctor Deseo, Aitor  Gorosabel, Mikel Urdangarin, Aiora, Coral Bilbao, Mabü, Alex Sardui, Iñigo Etxezarreta, Olatz Salvador y Sua. Las bandas y cantantes interpretaron versiones de conocidos temas vascos, adaptados para orquesta por el director Fernando Velázquez. Los artistas estuvieron acompañados de la Orquesta Sinfónica de Bilbao y la Sociedad Coral de Bilbao.

Imagen del concierto 'Ura bere bidean'

Imagen del concierto 'Ura bere bidean'