09:39

televisión

22:30 horas

Desenlace de la teleserie de éxito internacional "Remy eta Juliyat", esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

Cuando Remy y Juliyat se enamoran, su relación será motivo de conflicto entre las dos familias, en una ciudad ya de por si dividida ante la llegada de refugiados a la localidad.

  • Imagen de la teleserie juvenil ''Remy eta Juliyat''

    Imagen de la teleserie juvenil "Remy eta Juliyat"

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

ETB emite hoy -2 de enero- los últimos capítulos de la teleserie "Remy eta Juliyat", una revisión contemporánea de la clásica historia de amor protagonizada por Romeo y Julieta. Se trata de una ficción sobre la lealtad, la traición y la capacidad de ver el potencial en los demás. El conmovedor drama juvenil que busca el triunfo del amor se podrá ver el 2 de enero, a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus. Tras su emisión, todos los capítulos estarán on line disponibles en la plataforma EITB a la carta / Nahieran.  

Dos adolescentes se enamoran, pero son de dos mundos completamente diferentes. Remy está intrigado por Juliyat; la joven es divertida e inteligente, gracias a una vida llena de acontecimientos y desafíos. A Juliyat le gusta Remy, porque está lleno de vida y espontaneidad. Pero estar enamorado en un entorno hostil no será tarea fácil. 

El padre de Remy es un padre soltero con dificultades y se opone firmemente al centro de asilo a refugiados en su ciudad. La familia de Juliyat, que vive en centro de acogida, ve a la joven como su oportunidad para encajar en esta nueva sociedad. Remy y Juliyat intentan unir a ambos lados, pero no lo consiguen. 

La difícil relación entre los vecinos de la localidad y los migrantes explotará con consecuencias catastróficas. ¿Conseguirán ambas partes enterrar el hacha antes de Navidad y finalmente trabajar juntos para salvar la relación de Remy y Juliyat?

Imagen de la teleserie 'Remy eta Juliyat'

Imagen de la teleserie 'Remy eta Juliyat'

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto