Cerrar

televisión

Audiencias

Excelentes datos de audiencia de los programas de la noche y las retransmisiones deportivas en ETB1

EITB mMedia

"Herri Txiki, Infernu Handi" y "Piztu Telebista" obtuvieron un amplio respaldo de la audiencia, y destacan los buenos datos del campeonato de parejas.

  • Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga "Herri Txiki, Infernu Handi"

    Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga "Herri Txiki, Infernu Handi"

Euskaraz irakurri: Igande gaueko saioek eta asteburuko kirol emanaldiek harrera bikaina, ETB1en

ETB1 obtuvo un amplio respaldo de la audiencia el domingo por la noche. "Herri Txiki, Infernu Handi" alcanzó el 5,7 % de cuota de pantalla y lideró su franja entre euskaldunes con el 14,4 % de cuota entre dicho público. Asimismo, 130.000 telespectadores conectaron en algún momento con la visita que Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi hicieron a Lekeitio.

Previamente, la emisión de "Piztu Telebista" obtuvo sus mejores datos: el 4,1 % de share y el 9,9 % de cuota entre euskaldunes.

Asimismo, los telespectadores siguen con interés el campeonato de parejas y los partidos de este fin de semana han alcanzado excelentes datos. El encuentro entre Urrutikoetxea-Aranguren y Peña II-Albisu lideró su franja con el 10,6 % de cuota de pantalla y 207.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

El sábado, el partido entre las parejas Ezkurdia-Tolosa y Elezkano II- Zabaleta llegó al 9,4 % de share y 140.000 telespectadores, mientras que el encuentro del viernes entre Altuna III-Martija e Irribarria-Rezusta alcanzó el 8,1 % de share y 98.000 telespectadores.

Por otro lado, el retransmisión en directo del partido entre Real Sociedad y Athletic obtuvo también buenos datos en ETB2 el domingo por la mañana: llegó al 8,9 % de share y 109.000 telespectadores de audiencia acumulada.