Cerrar

televisión

Audiencia

El invitado Xabier Aburruzaga pondrá el broche final a una semana de gran éxito de audiencia en "Biba Zuek!"

EITB Media

"Biba Zuek!" está teniendo un amplio respaldo de las y los telespectadores vascos y ha obtenido esta semana datos históricos.

  • Maddalen Arzallus y Xabier Sukia.

    Maddalen Arzallus y Xabier Sukia.

Euskaraz irakurri: Audientzia arrakasta handiko astearekin amaitzeko, Xabier Aburruzaga gonbidatua izango dute "Biba Zuek!"en

"Biba Zuek!", el programa de las tardes de ETB1, tendrá esta tarde como invitado al trikitilari Xabier Aburruzaga, poniendo así broche final a una semana con excelentes datos de audiencia. Maddalen Arzallus y Xabier Sukia le preguntarán por su último proyecto, Aurrez aurre, y repasarán sus 20 años de trayectoria. Además, el trikitilari ofrecerá una actuación en directo.

A primera hora del programa, hablarán sobre los oficios del pasado y tendrán en plató a los colaboradores Mikel Elizegi, Jon Garate, Aritz Ganboa y Albina Stardust.

"Biba Zuek!" está obteniendo un amplio respaldo de la audiencia y desde que ha comenzado el año alcanza datos históricos. La emisión del lunes fue la más vista de la historia del programa con el 7,5 % de share y una cuota del 16,3 % entre euskaldunes, mientras que ayer, el programa superó de nuevo los siete puntos de share (,7,1 %) y lideró su franja entre euskaldunes con el 19,0 % de cuota de pantalla. Desde que arrancó el nuevo año, acumula una media del 5,2 % de share y 13,5 % de cuota de pantalla entre euskaldunes.

El espacio presentado por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia lleva dos temporadas en antena y cada tarde, ofrece una entrevista con un invitado diferente. Además, cuenta con un amplio elenco de colaboradores que acercan al programa realidades diferentes y tratan en profundidad temas sociales, culturales o relacionados con el deporte. Un espacio diario que ha conseguido hacerse un hueco en los hábitos televisivos de las y los telespectadores vascos.

"Biba Zuek!" se emite de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas en ETB1 y eitb.eus