Cerrar

noticia

Audiencia del fin de semana

'El Conquistador' fue una vez más, lo más visto del domingo en Euskadi

A.H.

EITB

La final del Campeonato del pelota alcanzó el liderazgo de su franja horaria y 'Teleberri' fue el informativo más visto del fin de semana.

  • 'El Conquistador' fue una vez más, lo más visto del domingo en Euskadi

    El Conquistador del Fin del Mundo. Foto: EITB.

Por una semana más, el reality 'El Conquistador del Fin del Mundo' volvió a ser el programa más visto del domingo, alcanzando un 24,2% de cuota de pantalla y una media de 219.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia. En plena fase de unificación, el reducido grupo de participantes que sigue en la aventura tuvo que afrontar una prueba de inmunidad pionera en el programa y unas condiciones muy duras, sin comida y bajo una tremenda tormenta tropical. A lo largo de la emisión, 410.000 telespectadores conectaron con el programa que presenta Julian Iantzi y que terminó con la expulsión de Sarai.

La final de pelota, líder de su franja

Por otro lado, la final del campeonato de parejas que ofreció ETB-1 el domingo por la tarde fue líder de su franja horaria con una media de 169.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia, superando así, la audiencia que obtuvo la final del año pasado. El encuentro enfrentó a las parejas formadas por Xala- Laskurain y Titin III- Merino y más de 292.000 telespectadores conectaron con el partido a lo largo de su emisión. La cuota de pantalla alcanzada entre el público euskaldun fue de %31,4.

'Teleberri', el informativo más visto del fin de semana

'Teleberri' por su lado, fue el informativo más visto del fin de semana alcanzando una cuota de pantalla del 18,5%. Es sobre todo remarcable, el 'Teleberri 1' del domingo que fue líder de su franja horaria con 22,3% de cuota de pantalla y una audiencia acumulada de 329.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

La sección de deportes del 'Teleberri 2' del domingo, por su lado, alcanzó también el liderazgo de su franja horaria con un 17% de cuota de pantalla y 240.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Buena acogida de 'Kantuan'

Además el programa 'Kantuan' que presenta Julian Iantzi los sábados en ETB-1 ha confirmado esta semana su buena acogida por parte de la audiencia, sobre todo, entre el público euskaldun donde alcanzó un 10,9% de cuota de pantalla. 129.000 telespectadores conectaron con el programa a lo largo de su emisión.

'Ni más ni menos', semana récord de su historia

El magazine 'Ni más ni menos' que presenta Klaudio Landa alcanzó la semana pasada, la cifra récord de cuota semanal de la historia del programa, con una media de 13,5% de cuota de pantalla y una audiencia acumulada de 248.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.