Cerrar

televisión

Estreno

"Naufragoak" el nuevo reality de aventuras, el próximo curso, en ETB1

EITB Media

Los creadores de "El Conquis" ofrecerán esta nueva aventura que transcurrirá en el Caribe y se estrenará el próximo curso en ETB1. Lur Errekondo e Iñigo Vicens son los presentadores y los participantes competirán en pareja.

2:22
Lur Errekondo e Iñigo Vicens, presentandores del nuevo reality de ETB1

Euskaraz irakurri: "Naufragoak", abentura reality berria, datorren ikasturtean, ETB1en

Euskal Telebista prepara un nuevo reality de aventuras para ETB1. Una firme apuesta por la producción en euskera que llega avalada por el éxito de "El Conquistador del Caribe" de la mano de sus mismos creadores. Se estrenará en septiembre, y, previamente, se presentará en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz.

La jugadora de balonmano Lur Errekondo y el preparador físico Iñigo Vicens serán los presentadores de este programa. La espectacular aventura transcurrirá en el Caribe. Las y los concursantes participarán por parejas y tendrán que hacer frente a una dura aventura, viviendo situaciones extremas y superando los retos que el programa y las condiciones les vayan poniendo por delante.

El imaginario colectivo del mar Caribe nos proyecta un paraíso de playas de arena blanca y plácidos atardeceres, a la sombra de una palmera y degustando un combinado de ron con frutas tropicales. Pero esa imagen no puede estar más lejos de la realidad que vivirán las y los concursantes de este nuevo reality.

El mar Caribe es un mar azotado por huracanes y repleto de grandes peligros. Los cocoteros de primera línea de playa son un espejismo que esconde un verdadero infierno para la supervivencia: serpientes, arañas y millones de mosquitos. La humedad y las temperaturas extremas no hacen más que empeorar la situación, ya que las y los concursantes no encontrarán ningún lujo caribeño y se enfrentarán a condiciones extremas.

Aquellos que estén dispuestos a vivir esta espectacular aventura podrán apuntarse en pareja en la dirección de e-mail castinga@hostoil.tv. Pero no cualquier pareja podrá participar ya que se busca que haya una relación verdadera entre las y los integrantes: deberán tener una relación de amistad, relación sentimental, ser familiares o incluso compañeros y compañeras de trabajo.