Cerrar

televisión

Deportes

La final de rugby entre Santboiana y Ampo Ordizia, hoy, en directo en EITB

EITB Media

El programa "Helmuga" repasará la trayectoria del Amorebieta en Segunda División. Por otra parte, a partir del domingo se emitirá en directo el Critérium Dauphiné.

  • El club de rugby Ampo Ordizia

    El club de rugby Ampo Ordizia

Euskaraz irakurri: Santboiana vs Ampo Ordizia errugbi finala, gaur, zuzenean, EITBn

Los medios de EITB estarán pendientes hoy de la final de la Liga de Honor de Rugby que disputará el Ampo Ordizia frente al Santboiana en Sant Boi de Llobregat. El partido será retransmitido en directo en ETB4 y eitb.eus a partir de las 12:30 horas con el relato de Jon Ander Gorospe y Joanes Aierbe. Por su parte, Gorka Saavedra será el encargado de informar de la importante cita en Radio Euskadi y Euskadi Irratia. 

Por otra parte, el programa "Helmuga" ofrecerá un reportaje sobre el sueño que ha vivido el Amorebieta en la Segunda División de fútbol. También entrevistarán al jugador de balonmano Kauldi Odriozola y al escalador Eder Lomba. 

El Critérium Dauphiné, del 5 al 12 de junio 

Hoy regresa el mejor ciclismo a EITB con el Critérium Dauphiné, que se podrá seguir en directo en ETB1 y eitb.eus cada tarde a las 15:25 horas. Fermin Aramendi y Pedro Mari Goikoetxea se encargarán de comentar la carrera que tendrá ocho etapas.