Cerrar

televisión

00:20 horas

Tres combates de alto nivel, esta noche, para concluir la temporada de "Boxeo Izarrak"

EITB Media

Jaron Ennis vs Custio Clayton, Joet Gonzalez vs Jeo Santísima y Gabriel Flores vs Abraham Montoya son las propuestas de esta semana.

  • Pedro Mari Goikoetxea presenta "Boxeo Izarrak"

    Pedro Mari Goikoetxea presenta "Boxeo Izarrak". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Goi mailako hiru borrokaldi, gaur gauean "Boxeo Izarrak" saioaren denboraldia amaitzeko

El programa de boxeo de ETB1 "Boxeo Izarrak" finaliza temporada esta noche con la emisión de tres sensacionales combates.

Comenzarán la velada con el enfrentamiento entre Jaron Ennis y Custio Clayton, eliminatoria para la disputa del mundial del peso welter. Ennis es uno de los mejores púgiles del momento, tal y como demuestran sus resultados: 28 victorias, 26 de ellas por la vía rápida. Su rival, el canadiense Clayton, también se encuentra invicto en 20 peleas.

El segundo combate lo disputarán Joet González y Jeo Santísima, con el título internacional del peso pluma en juego. González sólo ha sido derrotado en dos ocasiones, sendos campeonatos del mundo frente a Shakur Stevenson y Navarrete.

La tercera pelea de la noche la dirimirán Gabriel Flores y Abraham Montoya. El californiano Flores es un joven púgil que destacó en el campo aficionado y parecía llamado a disputar en breve un título de primer nivel. Sin embargo, su derrota el pasado año contra Luis Alberto López ha supuesto un frenazo en su carrera y ahora trata de enderezar el rumbo contra el mexicano Montoya, un hueso duro de roer.

Presentado por Pedro Mari Goikoetxea, "Boxeo Izarrak" se emite esta noche, a partir de las 00:20 horas, en ETB1.