Cerrar

televisión

Sanfermines

EITB ofrecerá los encierros de San Fermín en directo, en euskera

EITB Media

Los presentadores navarros Nerea Reparaz y Joseba Olagarai conducirán el programa especial "Entzierroa" que recogerá toda la emoción de la carrera que discurre por las calles del casco viejo de Pamplona.

  • Los encierros en directo

    Los encierros en directo

Euskaraz irakurri: EITBk sanferminetako entzierroak eskainiko ditu zuzenean eta euskaraz

Tras dos años de espera, vuelven los sanfermines, y EITB se sumergirá de lleno en el ambiente festivo de la ciudad del 6 al 14 de julio. La gran novedad este año será la emisión en directo de los encierros de San Fermin en ETB1 y eitb.eus.

Los presentadores navarros Joseba Olagarai y Nerea Reparaz conducirán a diario el programa especial "Entzierroa" que conectará en directo con la carrera que discurre por las calles del casco viejo de Pamplona hasta la plaza de toros, a partir de las 07:45 horas. El programa contarán con tres reporteros a pie de calle que recogerán la emoción del momento y el ambiente de las calles de la ciudad.

Se trata de la primera vez en doce años que EITB ofrece los encierros en directo, fruto de un acuerdo de colaboración con RTVE.

Todos los medios del grupo EITB se volcarán con los sanfermines. Comenzando con la emisión en directo del chupinazo el día 6, ofrecerán una cobertura diaria de la actualidad de las fiestas con programas especiales, conexiones en directo, reportajes y un amplio despliegue de medios que permitirá realizar desde Pamplona la emisión de los programas más destacados de radio y televisión.