Cerrar

televisión

22:00 horas

El presentador de EITB Klaudio Landa y la cantante Uxue Kerejeta, esta noche en "Edozein Herriko"

EITB Media

También estarán en el set Ainhoa Goikoetxea y Txema Montoia y, como cada noche, ofrecerán en directo los fuegos artificiales de la Aste Nagusia de Bilbao.

  • Ilaski Serrano y Julian Iantzi

    Ilaski Serrano y Julian Iantzi. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Klaudio Landa aurkezlea eta Uxue Kerejeta abeslaria, gaurko "Edozein Herriko" saioan

Como cada noche a lo largo de la semana, esta noche EITB emitirá en directo los fuegos artificiales de la Aste Nagusia de Bilbao, dentro del programa "Edozein Herriko". Presentado por Ilaski Serrano y Julian Iantzi, el espacio comenzará a las 22:00 horas, y retransmitirán los fuegos a partir de las 22:30 horas. En este caso, se podrá disfrutar de la exhibición de la pirotecnia alavesa Valecea.

Además, contarán con varias personas invitadas en el set: la periodista Ainhoa Goikoetxea, el director de "El Conquis" Txema Montoia, el presentador de EITB Klaudio Landa y la cantante y ganadora del premio del público del concurso Gaztea Cover Uxue Kerejeta. También estará Mikel Pagola, experto en fuegos artificiales.

El espectáculo de fuegos artificiales se emitirá en directo en el especial "Edozein Herriko...", que comenzará a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.