Cerrar

televisión

Contenido destacado

"Biba Zuek!", "ETB Kantxa" y "La Noche De...", hoy, martes, en ETB1, ETB2 y eitb.eus

EITB Media

Los ganadores de Jai Alai Winter Series 2023 como invitados, dos partidos de pelota y la película 'La Justiciera' son algunos de los contenidos del día.

2:12

Euskaraz irakurri: "Biba Zuek!", "ETB Kantxa" eta "La Noche De...", gaur ETB1en, ETB2n eta eitb.eus-en

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

En el plató estarán los ganadores de Jai Alai Winter Series 2023, Diego Beaskoetxea e Imanol Lopez. La dupla se llevó la txapela a casa tras vencer a Barandika y Lekerika en tres sets.

Durante la primera hora, en el espacio Korapiloak, el programa dirigido por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia abordará el tema del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

  

"ETB Kantxa: Pilota" – A las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus

Se emitirán dos partidos de pelota por parejas: por un lado Ezkurdia-Martija / Peña II-Mariezkurrena II competirán en el Campeonato por Parejas, y por otro, Agirre-Iztueta / Zabala-Gaskue en la Promoción por Parejas.

 

 "La Noche De… La justiciera " – A las 22:40 horas, en ETB2 y eitb.eus

En el programa presentado por Félix Linares se emitirá La justiciera película dirigida por la estadounidense Sarah Daggar-Nickosn. En esta cinta, después de escapar de su violento marido, Sadie decide ayudar a liberar a otras mujeres en peligro. Después de meses de riguroso entrenamiento en habilidades de supervivencia, boxeo y artes marciales letales, está lista para la venganza.

Antes, además de presentar a la directora y los actores de la película, hablarán de Irati, la película de Paul Urkijo que se estrenará este viernes. Se rodó en Navarra y aprovecharán para hacer la sección Navarra Conquista Hollywood. Además, entre otras cosas, también habrá tiempo para los Archivos Secretos LND, donde contarán por qué el protagonista de CSI vivió en Oñati.