Cerrar

televisión

Contenido destacado

"12 Minutos", "Jateko Modukoa", "Akelarre" y más, hoy en ETB1, ETB2 y eitb.eus

EITB Media

La entrevista de Arantza Ruiz a Jaume Duch, el programa para conocer a gente mediante la cocina y el programa de Valeria Ros son algunos de los contenidos del día.

  • Arantza Ruiz entrevista a Jaume Duch

    Arantza Ruiz entrevista a Jaume Duch

Euskaraz irakurri: "12 Minutos", "Jateko Modukoa" eta "Akelarre", ostegunean ETB1, ETB2 eta eitb.eus-en

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

En el programa estarán los integrantes del Colectivo X5. Karlos Gimenez, Petti Bera y Nerea Gorriti explicarán los pormenores de este nuevo proyecto, de origen literario, que tiene como objetivo presentar varios poemas transformados en canciones. Además, cantarán el tema Jardin bat zuretzat en el plató.

Durante la primera hora Maddalen Arzallus y Xabier Sukia hablarán de la naturaleza. Conocerán algunas formas de disfrutar del medio ambiente y de amar la naturaleza.

  

"12 Minutos" – A las 21:40 horas, en ETB2 y eitb.eus

Arantza Ruiz entrevistará a Jaume Duch, el portavoz del Parlamento Europeo. Duch recibirá al equipo de "12 Minutos" en la sede de esta institución en Bruselas, cuando se cumple un año del inicio de la guerra en Ucrania. Echarán la vista atrás para analizar todo lo que ha ocurrido durante estos meses, y las consecuencias que la guerra ha tenido y está teniendo en el resto de Europa.

 

"Jateko Modukoa" – A las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus

El invitado de esta noche será el lemoarra Beñat, y en la cocina estarán Marta, de Burlada; la irundarra Berta; y la bilbaína Ibabe, que vendrán a darlo todo. Habrá recetas para aprender a sobrevivir en el bosque, un baile erótico y besos.

 

"Akelarre" – A las 22:40 horas, en ETB2 y eitb.eus

Valeria Ros conduce este talk show de humor y entrevistas, al que además cada semana se suman el talento de Pablo Ibarburu y la dirección musical de Pirata.