Cerrar

televisión

Contenido destacado

"Irabazi Arte", "Pequeñas mentiras para estar juntos" y más, hoy en ETB1, ETB2 y eitb.eus

EITB Media

Las dudas de Arene, dos partidos de pelota y la comedia francesa de Guillaume Canet son algunos de los contenidos del día.

0:23
Una secuencia de 'Pequeñas mentiras para estar juntos'

Euskaraz irakurri: "Irabazi Arte", "ETB Kantxa" eta gehiago, gaur ETB1, ETB2 eta eitb.eus-en

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Las invitadas serán Josune Arakistain y Uxue Amonarriz, del grupo Huntza. Tras casi una década de trayectoria, la banda ha anunciado una pausa indefinida. Además de conversar con Maddalen y Xabier, interpretarán la sintonía del programa en el plató.

En la primera hora, abordarán el aniversario de la guerra de Ucrania. Varios periodistas de EITB han viajado a Kiev para informar de la situación y realizarán una conexión en directo con Xabier Madariaga. Por su parte, en plató estará la responsable de la asociación Chernobil, Olatz Linazisoro.

 

"Irabazi Arte" – A las 21:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Larra es el entrenador del mejor equipo de fútbol de la Liga, Olazarra. En el episodio de esta noche le ofrecerá jugar en su equipo a Arene. ¿Aceptará la propuesta?

  

"ETB Kantxa" – A las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Se emitirán dos partidos del pelota desde el frontón de Zalla: En el Campeonato de Parejas se enfrentarán Altuna III-Tolosa / Larrazabal-Albisuren y en el de Promoción Salaberria-O.Etxeberria / Alberdi-Salaverri II.

  

"Pequeñas mentiras para estar juntos" – A las 22:40 horas, en ETB2 y eitb.eus

Se emitirá la comedia francesa Pequeñas mentiras para estar juntos dirigida por Guillaume Canet. Max, angustiado y al borde de la depresión, decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños.