Cerrar

televisión

Contenido destacado

'Handia', "La Noche De..." y más, hoy, martes, en ETB1, ETB2 y eitb.eus

EITB Media

Además, Antton Tellería como invitado de "Biba Zuek!" entre los contenidos del día.

0:38
Una imagen de la película

Euskaraz irakurri: 'Handia', "La Noche De..." eta gehiago, gaur ETB1, ETB2 eta eitb.eus-en

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Antton Telleria será el invitado del programa. El 4 de marzo será el último día en el que ofrezca su monólogo Nekatutak, que será en el Teatro Principal de Donostia. Además, actualmente presenta el programa "Mihiluze" de ETB1 junto a Ilaski Serrano. También podemos escucharlo en el programa "Dida!" de Gaztea todas las mañanas. Hablará sobre todo ello con Maddalen y Xabier.

Durante la primera hora, en la sección Korapiloak hablarán sobre el bullying. Lorea Intxausti sufrió bullying y conocerán su caso.

  

"Euskal zinema: Handia" – A las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus

Este martes se emite en ETB1 la película dirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi que narra la historia del Gigante de Altzo que vivió en el siglo XIX.

Tras luchar en la primera guerra carlista, Martín vuelve a su casa de Gipuzkoa, donde, sorprendido, descubre que su hermano Joakin es mucho más grande de lo habitual. Con la esperanza de que todo el mundo quiera pagar por ver al hombre más grande de la Tierra, los dos hermanos emprenderán un largo viaje por Europa. En el camino, la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia.

  

"La Noche De… Solo la verdad" – A las 22:40 horas, en ETB2 y eitb.eus

Se podrá ver la película Solo la verdad, basada en hechos reales, sobre una abogada experta en inmigración que se enfrentó al sistema legal estadounidense, con el objetivo de cambiar leyes para proteger a las mujeres que huyen de sus países. Mujeres a menudo perseguidas por sus ideas o incluso condenadas a muerte, pero que en Estados Unidos acaban detenidas o expulsadas por inmigración.

En el programa presentado por Félix Linares habrá tiempo parta los míticos espacios como Adivina de quién es la voz, donde descubrirán de quiénes son varias voces de personajes célebres del cine, y Enfermedades raras, donde analizarán las curiosas enfermedades que sufren algunos famosos.