Cerrar

televisión

Contenido destacado

"Irabazi Arte", "ETB Kantxa", "García y García" y más, el viernes en ETB1, ETB2 y eitb.eus

EITB Media

El escritor Castillo Suarez en "Biba Zuek!" presentando el libro 'Alaska' también está entre los contenidos del día, entre otros.

0:28
José Mota y Pepe Viyuela

Euskaraz irakurri: "Irabazi Arte", "ETB Kantxa", "García y García" eta gehiago, ostiralean ETB1, ETB2 eta eitb.eus-en

 "Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Castillo Suárez presentará su libro de poemas Alaska y también hablará sobre su nombramiento como nueva académica de número de Euskaltziandia el pasado 30 de septiembre como

Durante la primera hora invitarán a la asociación Pausoka. Se trata de una asociación formada por padres y madres de niños con necesidades especiales. Además, Pausoka también está dentro del proyecto Bizipoza y conocerán su videoclip.

 

"Irabazi Arte" – A las 21:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

El equipo Printzesak jugará contra los campeones de la Liga, Olazarra. Si no meten ningún gol, Arene se irá al Olazarra con Larra. Por otro lado, Arene sospecha que pueda haber algo entre Leire y Jon.

 

"ETB Kantxa" – A las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus

 El programa "ETB Kantxa" emitirá el encuentro de los playoff del Parejas Laso-Imaz / P.Etxeberria-Rezusta desde el frontón de Amorebieta. Después se jugará el partido Alberdi-Salaverri II / Zubizarreta III / Uriondo.

  

"García y García" – A las 22:40 horas, en ETB2 y eitb.eus

 Se estrenará la película dirigida por la navarra Ana Murugarren, García y García.

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.