Cerrar

televisión

Contenido destacado

"Ta Bihar Zer?", "La Noche De..." y más, hoy, martes, en ETB1, ETB2 y eitb.eus

EITB Media

Además, Eneko Saralegi, ganador del Duatlón Vasco, como invitado de "Biba Zuek!" entre los contenidos del día, entre otros.

0:35
La actriz Nicole Kidman, una de las protagonistas de la película 'El escándalo'

Euskaraz irakurri: "Ta Bihar Zer?", "La Noche de..." eta gehiago, gaur, asteartea, ETB1, ETB2 eta eitb.eus-en

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Eneko Saralegi será el invitado principal del programa. El domingo se disputó la segunda edición del Duatlón Vasco en Azpeitia, en el que seis deportistas tuvieron que superar tres retos. Tras una gran exhibición, Eneko consiguió la txapela.

Durante la primera hora, en la sección Korapiloak, hablarán sobre el alcoholismo. Para ello, tendrán como invitada a Marijo López.

  

"Ta Bihar Zer?" – A las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus

En vísperas del 8 de marzo se emitirá un capítulo especial del programa "Ta Bihar Zer?" cuyo eje principal será la tertulia que protagonizarán estas cuatro mujeres: Ziortza Karrantza, psicóloga y sexóloga; Olarizu Frías, hostelera; Itzea Urkizu, periodista, y Andikona Ariztondo, baserritarra y cuidadora de personas mayores.

El programa se completará con la encuesta que realizará la colaboradora Leo Bueriberi, los monólogos y sketch de Ainhoa Etxebarria, Miren Gaztañaga y Erika Olaizola, una cuña publicitaria realizada por Irantzu Varela y la música de Miren Narbaiza NICE.

 

"La Noche De… El escándalo" – A las 22:40 horas, en ETB2 y eitb.eus

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se emitirá el filme El escándalo, una impactante película basada en hechos reales sobre el caso de acoso sexual cometido en Estados Unidos justo antes del movimiento "Me Too". Un caso que sacudió al polémico canal de televisión Fox News, cuando se supo que muchas de sus empleadas, incluidas algunas de sus periodistas más famosas, habían sido acosadas sexualmente por el jefe de la cadena. La película está protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

En el programa presentado por Félix Linares podremos disfrutar de los espacios 6 preguntas para Ana de Armas, que responderá a varias preguntas sobre el recorrido profesional de la actriz; Tu plato favorito, donde analizarán algunas de las películas nominadas a los Oscar, y la Crónica de sucesos de Sharon Stone