Cerrar

televisión

Contenido destacado

"Biba Zuek!" y "Jateko Modukoa", hoy, jueves, en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

Entre los contenidos del día estarán los integrantes de Gatibu como invitados en "Biba Zuek!" y nuevas localizaciones en el programa presentado por Klaudio Landa.

  • Programa "Jateko Modukoa".

    Programa "Jateko Modukoa".

Euskaraz irakurri: "Biba Zuek!" eta "Jateko Modukoa", gaur, ETB1 eta eitb.eus-en

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Durante la primera hora hablarán sobre la danza. Para ello, contarán con dos bailarines y un terapeuta de movimiento de danzas en el plató y ofrecerán una pequeña actuación.

En la segunda parte, los integrantes de Gatibu Alex Sardui y Gaizka Salazar serán los invitados principales del programa. El 18 de marzo los gernikarras ofrecerán un macroconcierto en Miribilla y hablarán sobre esta actuación especial. En este concierto se podrán escuchar las canciones de su último disco, EHdistopikala.

  

"Jateko Modukoa" – A las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus

El programa presentado por Klaudio Landa viene esta noche con novedades, ya que estrenarán localizaciones. Pero hay algo que no cambia: la cocina y el salseo. Pudimos ver a Markel Garrido en el reality "Naufragoak" y, esta vez, irá a "Jateko Modukoa" en busca de una amiga. Allí tendrá a Mara, Adai y Lorena frente a frente, cada cual más salsera.