Cerrar

televisión

Contenido destacados

"Jateko Modukoa" y la película 'El buen vecino' en "La Noche de...", hoy, martes

EITB Media

En el programa "Biba Zuek!" Maddalen Arzallus y Xabier Sukia tendrán como invitados a Xabin Fernandez e Intza Alkain, para hablar sobre la obra teatral 'Kanpora sartzen'.

02:09
Una imagen de la película 'El buen vecino'

Euskaraz irakurri: "Jateko Modukoa" eta 'El buen vecino' filma "La Noche de..." saioan, gaur, asteartea

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Xabin Fernandez e Intza Alkain presentarán la obra de teatro Kanpora sartzen que han estrenado este fin de semana en Legorreta bajo la dirección de Aitziber Garmendia y Sara Cozar. La obra narra la historia personal del periodista Xabin Fernandez, cuya vida cambió hace diez años cuando supo que era seropositivo.

En la primera hora del programa, dentro de la sección Korapiloak, echarán la vista atrás para analizar el comienzo de la pandemia hace tres años, cuál era la situación entonces y cómo estamos ahora.

 

"Jateko Modukoa" – A las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus

El programa "Jateko Modukoa" incluye esta noche varias novedades: por una parte, a partir de ahora se emitirá los martes; por otra parte, estrenarán nuevas salas y, además, Klaudio Landa realizará a los participantes una pregunta íntima para romper el hielo. La bilbaína Leire será la invitada de hoy, una joven alegre y aventurera; en la cocina, veremos a Peio, natural de Erandio, el oñatiarra Iker y el bilbaino Oihan.

Leire es una joven que acepta todos los planes que le proponen y busca a un chico que le haga sentir algo especial. Dice que le gustan los chicos raros o especiales. ¿Quién de los tres cocineros conseguirá conquistarla? Peio es un chico provocador, Oihan llega buscando nuevas experiencias, e Iker es espontáneo y le gustan las charlas en profundidad. 

 

"La Noche De… El buen vecino" – A las 22:15 horas, en ETB2 y eitb.eus

El programa presentado por Félix Linares ofrece hoy el estreno en televisión de una película llena de intriga, El buen vecino, sobre un hombre que atropella a una ciclista por accidente y que se deja convencer por su misterioso vecino para ocultar la muerte. El filme dirigido por Stephan Rick está protagonizado, entre otros, por Luke Kleintank y Eloise Smyth.

Antes de su emisión, el programa sobre cine de ETB2 dará a conocer nombre de la persona ganadora de nuestra Quiniela de los Oscar, que se llevará como premio dos entradas para el gran concierto que ofrecerá Hans Zimmer, el mago de la música de cine, el próximo 11 de mayo en el BEC de Barakaldo. Félix Linares también nos hablará sobre el actor Bruce Willis y de Michael Caine, y ofrecerá una nueva entrega de la sección Los vascos conquistan Hollywood.