Cerrar

360º, Tú Decides

360º, Tú Decides

360º, Tú Decides

A las 22:30

Análisis del nuevo gobierno de Pedro Sánchez, esta noche, en '360º. Tú Decides'

EITB

El programa, además, tratará sobre la guerra interna por la sucesión de Rajoy en el PP con el ex ministro García Margallo.

0:20

Euskaraz irakurri: Pedro Sanchezen gobernua hizpide, gaur gauean, '360º. Tú Decides' saioan

'360º. Tú Decides' se sumergirá esta noche en la candente actualidad política. Por un lado, el programa analizará el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez que cuenta con varios fichajes estrella. Mayoritariamente femenino, destaca como un ejecutivo estable conformado por perfiles muy diferentes. ¿Qué le parece a nuestros 50 ciudadanos y ciudadanas? ¿Va a poder hacer frente a la oposición radical del PP?

Por otro lado, el programa querrá fijarse también en lo que está pasando dentro de las filas del Partido Popular. La guerra por la sucesión de Rajoy ha estallado, y para hablar sobre esta cuestión recibirán la visita del ex ministro de asuntos exteriores José Manuel García Margallo, que esta semana ha asegurado que hará todo lo posible por cortar la carrera política de Soraya Saéz de Santamaría. Las espadas están en alto en el PP y los contertulios Tito Irazusta, Irantzu Varela, Fernando Palacios y Galder del Campo analizarán la situación a fondo.

'360º. Tú Decides' se emite los viernes a partir de las 22:30 horas en ETB2 y en eitb.eus.