Cerrar

360 grados

360 grados

360 grados

Hoy a las 22:15 horas

Nueva entrega de "360º", desde el plató, sobre el coronavirus

EiTB

Analiza este domingo cómo está repercutiendo el confinamiento provocado por el COVID-19 en la salud y en la economía.

0:33
'360°' analizará las repercusiones del confinamiento.

Euskaraz irakurri: Koronabirusari buruz eta platotik izango da "360º" saioa gaur gauean ere

El programa "360º" analiza este domingo desde el plató cómo está repercutiendo el confinamiento provocado por el COVID-19 en la salud y en la economía. El programa conducido por Eider Hurtado buscará respuestas a las preguntas del momento: cómo y cuándo saldremos de esta situación.

Analizarán las consecuencias del parón de las empresas y de los preocupantes datos del desempleo que van llegado con la vista puesta en el futuro. En el plató de "360º" estará Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Business School; Ainhoa Etxaide, ex secretaria del sindicato LAB, o el filósofo Daniel Innerarity. Además, tendrán los testimonios de trabajadores y empresarios que compartirán con los telespectadores cómo afrontan estos momentos tan complicados.  

"360º" también profundiza este domingo en las medidas adoptadas por otros países, que han apostado por proteger la economía por encima de la salud. Conectarán con profesionales residentes en EEUU, Holanda, Reino Unido o Corea del Sur, y ofrecerán el análisis del periodista Daniel Bernabé.

Por otra parte, el programa dirigido por Hurtado se fija en las consecuencias sociales de la epidemia, con especial atención a las personas mayores, la situación de algunas residencias, y la labor de asistentes y educadores sociales, que tampoco paran estos días. ¿Qué casos encuentran al otro lado de la puerta? ¿Cómo están viviendo los más vulnerables la situación de confinamiento?

Este domingo, "360º" analiza el presente con la mirada puesta en lo que vendrá cuando termine el estado de alarma: ¿Estamos preparados para lo que nos espera?L. a cita, a las 22:15 horas en ETB2 y eitb.eus.