Cerrar

A Bocados

A Bocados

A Bocados

FesTVal

Premio FesTVal para el programa 'A Bocados'

EiTB

El programa de cocina presentado por Ander González y Gabriela Uriarte ha recibido uno de los premios especiales del festival de televisión.

0:45
Ander González y Gabriela Uriarte.

Euskaraz irakurri: 'A Bocados' saioak FesTVal saria eskuratu du

El programa 'A Bocados' que presentan Ander González y Gabriela Uriarte en ETB2 ha sido galardonado con uno de los premios FesTVal del festival de televisión que se celebra este año del 2 al 8 de septiembre en Vitoria-Gasteiz.

'A Bocados' se emite de lunes a viernes en ETB2 y estrena su tercera temporada en septiembre, y seguirá proponiendo nuevos trucos y recetas para aprender a cocinar de forma sabrosa y sana. El chef Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte tratarán de encontrar el equilibrio en todas las recetas, aunque sus objetivos provocarán algunos divertidos roces.

'A Bocados', producido por Digytal y Euskal Telebista, no es sólo un programa de recetas al uso, sino que cuenta también con ingredientes tan imprescindibles como el humor, trucos, desmentidos, consejos y hasta retos. Mientras Ander nos deleita con sus increíbles recetas, Gabi tratará de enseñarnos a comer sano, y para ello utilizará todas sus armas. Pondrá a Ander a prueba, con curiosos retos y catas sorprendentes, que nos ayudarán a tomar conciencia de lo que consumimos día a día.