Cerrar

A ver si no llueve

A ver si no llueve

A ver si no llueve

A las 22:30h

En Mallorca con los hermanos Pou, hoy, en 'A Ver Si No Llueve'

A.H. | EITB

El programa visitará otros destinos vacacionales como Gran Canaria, Vinyols i els Arcs en Cataluña, Hondarribia y Salinas de Añana.

0:18

Euskaraz irakurri: 'A Ver Si No Llueve' Mallorcan ibiliko da gaur, Pou anaiekin

Esta noche, 'A Ver Si No Llueve' viajará hasta Mallorca para ver cómo pasan sus vacaciones los hermanos Iker y Eneko Pou. Los famosos escaladores nos mostrarán su lado más desconocido y nos descubrirán los lugares más secretos de la isla. Ambos aprovechan el verano para estar con sus respectivas parejas y amigos, pero sin olvidar los entrenamientos.

El programa volará también hasta Gran Canaria, donde descubrirá la pasión por el Athletic que siente Chano, un oriundo de la isla que acoge en verano a Javier, otro rojiblanco de pro. Allí estará como pez en el agua, porque la casa de Chano, más que un hogar, parece un templo dedicado al Athletic. ¡Sorprendente!

El programa se desplazará hasta la localidad catalana de Vinyols i els Arcs, donde los navarros Txema y Rosa nos enseñaran el camping tan particular en el que pasan las vacaciones. Un camping ecológico y de interior con una filosofía muy familiar.

De vuelta a Euskal Herria, 'A Ver Si No Llueve' vivirá un día de playa con Leonor y Ricardo, dos maños que llevan años veraneando en Hondarribia. Ambos están tan integrados en la localidad que incluso participan en el alarde. Hasta visten a su gato Tigre con txapela y pañuelo en ese día tan especial. Con ellos pasarán la tarde en Hendaia.

Por último, el programa viajará hasta el interior de Euskal Herria para ver cómo en Salinas de Añana no hace falta playa para pasar un verano de diez. Su valle salado, sus bares, su encanto y sobre todo, personajes tan 'salaos' como Valentín, se encargarán de que los visitantes que acudan este verano a la localidad alavesa se encuentren en su salsa.

Además, la sección Vascos en la costa descubrirá qué opinión tienen de nosotros fuera de Euskal Herria, si se conoce bien nuestra cultura o incluso recibirán algún consejo para ligar. Y por supuesto, el programa seguirá buscado al Salao del verano de este año.

Sorteo de un fin de semana

Recuerda que si estás de vacaciones, puedes enviar un sáludo al programa mediante su página web de eitb.eus y entrarás en el sorteo de un fin de semana en el hotel de ensueño Aire de Bárdenas de Tudela.

'A Ver Si No Llueve' se emite este jueves, a partir de las 22:30, en eitb.eus y ETB2.