Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

A partir de las 14:00 horas

'Atrápame Si Puedes' y su versión más divertida, los fines de semana

EITB

El concurso presentado por Patxi Alonso sigue así el éxito del formato diario, en un pograma lleno de novedades reservado al sábado y domingo, a partir de las 14:00 horas.

0:26

Euskaraz irakurri: 'Atrapame Si Puedes' saioaren bertsiorik dibertigarriena, asteburuetan

'Atrápame Si Puedes' ha estrenado su versión más 'gamberra' en un formato de fin de semana que, siguiendo la estela del diario, llevará la diversión a los hogares de Euskadi cada mediodía.

El exitoso concurso de Euskal Telebista llega al sábado y domingo con Patxi Alonso, su presentador habitual, y con jugosas novedades en su formato. La mejor de todas, el premio diario de 1.000 euros que irá a parar al bolsillo de quien consiga ganar a su adversario en la escalera final.

'Atrápame Si Puedes Finde', que es el nombre elegido para el formato de sábado y domingo, contará con algunos de los concursantes más divertidos que ya han pasado por el formato diario en sus tres temporadas de emisión, y que vuelven al programa con una segunda oportunidad. Como curiosidad, cabe destacar que los participantes que no consigan llevarse nada en esta ocasión tendrán la oportunidad de repetir una semana tras otra hasta hacerse con el premio.

'Atrápame Si Puedes Finde' se emite también los sábados y los domingos, a partir de las 14:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.