Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Audiencia

'Atrápame Si Puedes' lideró el martes su franja horaria

EITB

Fue el segundo programa más visto de su historia con un 16,6% de share y 177.000 telespectadores de audiencia acumulada.

  • Patxi Alonso, presentador de "Atrápame Si Puedes". Foto: EiTB

    Patxi Alonso, presentador de "Atrápame Si Puedes". Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: 'Atrápame Si Puedes' bere ordu tartean nagusi, asteartean

La emisión de 'Atrápame Si Puedes' de este martes fue la segunda entrega más vista de la historia del programa. El concurso presentado por Patxi Alonso lideró su franja horaria y alcanzó el 16,6% de cuota de pantalla y 177.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

'Atrápame Si Puedes' lleva tres temporadas en antena, emitiéndose a diario en la franja previa al 'Teleberri' del medio día, y cosechando muy buenos datos de audiencia. La tercera temporada alcanza una media del 13,2% de cuota de pantalla y 143.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Justamente, a partir de este próximo sábado el exitoso concurso estrenará su versión de fin de semana, 'Atrápame Si Puedes Finde', que contará con la participación de los concursantes más divertidos que han pasado por el plató del programa y repartirá un premio de 1.000 euros diarios. El nuevo programa se emitirá los sábados y los domingos a las 14:00 horas y estará presentado por Patxi Alonso.