Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

A las 22:30 horas

Especial 'Atrápame si Puedes' con famosos, esta noche en ETB2

EITB

El programa rendirá homenaje a su creador Iñaki Ruiz, con seis concursantes muy especiales; Jorge Fernandez, Carlos Sobera, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Gururtze Beitia y Eneko Van Horenbeke.

0:24

Euskaraz irakurri: 'Atrápame si Puedes' Gabonetako berezia, gaur gauean, ETB2n

'Atrápame si puedes' se dispone a celebrar una Navidad repleta de programas especiales, con el humor y la diversión de siempre. Y como plato fuerte de su programación, el concurso de ETB ha preparado un programa muy especial para la noche del miércoles, 26 de diciembre, en homenaje a su creador y ‘alma mater’ Iñaki Ruiz, recientemente fallecido.

Para ello, Patxi Alonso contará en plató con seis caras imprescindibles del panorama televisivo, seis caras que estaban muy relacionadas con el director de los concursos más exitosos de ETB y que no han querido perderse este “in memoriam” lleno de luz y de humor, como a él le hubiera gustado.  Así que este equipo de lujo estará formado por Jorge Fernández, presentador que debutó en el mundo de los concursos de su mano, Carlos Sobera, presentador de 'Date el Bote' durante más de 7 años, Nerea Garmendia, actriz del ya mítico 'Vaya Semanita', Gorka Aguinagalde, actor de comedia por excelencia, Gurutze Beitia, veterana actriz y humorista, y Eneko Van Horenbeke, doble 'Conquistador del Fin del Mundo' y colaborador habitual de la casa.

Estas seis estrellas harán de la noche del miércoles un programa lleno de risas y emoción, aportando el dinero recaudado a la causa de EiTB Maratoia a favor de la lucha contra el cáncer de pulmón.

'Atrápame si puedes- Especial Navidad'  se emitirá el miércoles 26 de diciembre, a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.