Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

ETB2, 14:00 horas

Los concursantes más competitivos vienen a por el bote en 'Atrápame Si Puedes'

EiTB

Rosa, David, Celeste, Ainhoa, Joseba e Imanol participarán en el programa presentado por Patxi Alonso esta semana.

  • A por el bote, en 'Atrápame Si Puedes'. (Foto: EiTB)

    A por el bote, en 'Atrápame Si Puedes'. (Foto: EiTB)

Euskaraz irakurri: 'Atrápame Si Puedes' saioko parte-hartzailerik lehiakorrenak, zakuaren bila

No es nada fácil hacerse con el jugoso bote de 'Atrápame Si Puedes' que supera ya los 100.000 euros, pero esta semana seis de los concursantes más astutos y divertidos se armarán de valor e intentarán subir cada escalón de la escalera final para atrapar el ansiado bote del concurso de ETB2.

Los seis valientes elegidos para acometer tan osada misión ya saben lo que es saborear las mieles del éxito en 'Atrápame Si Puedes', y también salir airosos de las descacharrantes preguntas de Patxi Alonso.

Rosa es la flamante ganadora de un espectacular bote de 56.500 euros; David, guionista bilbaíno, ya ha conseguido embolsarse 6.000 euros y será un duro competidor; tanto la enfermera burgalesa Celeste, como la audaz comercial de Bilbao Ainhoa consiguieron imponerse en varias finales, rozando el bote con los dedos; Joseba, por su parte, se llevó para Estella un nada desdeñable bote de 4.500 euros; y, por último, también luchará por el súper bote el querido y siempre perspicaz Imanol.

Todos ellos pelearán con uñas y dientes por los más de 100.000 euros que esperan en lo alto de la escalera final.

El especial A por el bote de 'Atrápame Si Puedes' se emitirá desde hoy hasta el viernes de 14:00 a 15:00 horas en ETB2 y eitb.eus.