Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Estreno

La sexta temporada de 'Atrápame Si Puedes' se estrena con un bote de 124.000 euros

EiTB

El concurso que presenta Patxi Alonso ha comenzado este lunes.

0:13
'Atrápame si puedes' vuelve el lunes con un bote de 124.000 euros

Euskaraz irakurri: 124.000 euroko zakuarekin jarri da abian 'Atrápame Si Puedes'en denboraldi berria

Presentado por Patxi Alonso, el concurso 'Atrápame Si Puedes' de ETB2 ha estrenado nueva temporada nada menos que con un bote de 124.000 euros.

Además, ha vuelto a la parrilla de otoño con una imagen fresca y actualizada: un plató y decorado renovados, y nuevas fases donde la diversión y el buen humor están garantizados.

Para endulzar su particular 'vuelta al cole', cuentan con seis concursantes que no dejan indiferente a nadie: Aroa, la extrovertida estudiante de Comunicación Audiovisual de Aia; Rubén, el gasteiztarra más salsero; Karlota, la siempre sonriente actriz madrileña afincada en Donostia; San, divertida ilustradora y fotógrafa; y para completar el sexteto un padre con su hijo: Armand, el encantador profesor irlandés que participará junto a su hijo Yago.

Por si fuera poco, el entretenimiento no descansa los fines de semanas gracias a la siempre disparatada edición de 'Atrápame Si Puedes. Finde', que reúne a los concursantes más ocurrentes y simpáticos que pasan por el programa.

El concurso diario de Hostoil Produkzioak ha mantenido fieles a sus seguidores a lo largo de sus cinco temporadas y es una de las opciones preferidas de los vascos en su franja.

'Atrápame Si Puedes' se emitirá todos los días de la semana, a las 14:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.