Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

A las 22:30

"Atrápame Si Puedes Christmas Edition", esta noche, en ETB2 y eitb.eus

EITB MEDIA

Juanito Oiarzabal, Ander González, Gabriela Uriarte, Javi Sierra y Ainhoa Sánchez serán los protagonistas del segundo especial.

0:29
Juanito Oiarzabal, en

Euskaraz irakurri: "Atrápame Si Puedes Christmas Edition", gaur gauean, ETB2n eta eitb.eus-en

"Atrápame Si Puedes" ofrecerá esta noche el segundo especial de Navidad que se emitirá en el prime time de ETB2 y eitb.eus. El objetivo del programa será destinar un bote de 3000 euros a la recaudación de la presente edición de EITB Maratoia, este año dedicada a la investigación contra la covid-19.

El primer programa navideño se pudo ver el día 30 de diciembre, en el que participaron Leire Martínez, Sara Gándara y las actrices Maribel Salas, Gurutze Beitia y Nerea Garmendia. En este segundo en cambio, se suman a la causa solidaria el legendario montañero y veterano capitán de "El Conquistador" Juanito Oiarzabal; el cocinero Ander González junto a Gabriela Uriarte, pareja televisiva de "A Bocados"; el cocinero y presentador de "Juego de Cartas" Javi Sierra y la presentadora de "Esto No Es Normal" Ainhoa Sánchez.

Además, en su emisión del mediodía, el popular concurso celebra el periodo de Navidad con dos semanas especiales, de lunes a jueves, en las que estarán los concursantes más divertidos y las caras más reconocibles del programa. Por su parte, los "Conquistadores" continuarán llenando de risas y humor el programa de viernes a domingo.

"Atrápame Si Puedes Christmas Edition" se emitirá hoy, a partir de las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.